SERVICIOS

Lynx Logistics

ANÁLISIS LOGÍSTICO Y PLANIFICACIÓN

 

Nos esforzamos por conocer mejor a nuestros clientes y entender su negocio, sus estrategias y estructuras para ofrecerles un servicio que se adapte a sus necesidades y encontrar el mayor beneficio de sus productos.

 

Gracias a nuestro análisis logístico previo obtendrás:

-Reducción de costes logísticos.

-Gestión eficiente del tiempo/plazos, recogida/entrega. Fiabilidad

-Seguridad de la cadena de distribución.

 

Nuestro principio básico es            reducir al máximo el proceso logístico requerido manteniendo nuestro objetivo principal, la calidad.

 

Buscamos hacer de sus procesos un sistema más rápido, simple, cómodo y económico. Por ello, todo comienza, tras el respectivo análisis, en la planificación:

  • Aprovisionamiento y Recepción de mercancías.
  • Informe de entrada de mercancía.
  • Control de calidad. Cuantificación y cualificación.
  • Ubicación y almacenaje.

 

 

  • Control de Stock.
  • Gestión de relación con los proveedores.
  • Informe semanal de entradas y salidas.

 

De esta forma, nos aseguramos de mantener un correcto equilibrio en el flujo de sus productos.

Contamos con un almacén estandarizado con europalets con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de logística y distribución.  Entre nuestros servicios logísticos se encuentran, entre otros:

 

  • Almacenaje y control de stock mediante sistemas inalámbricos.
  • Gestión y control de pedidos mediante ERP.

 

  • Picking, Packing y etiquetado según las necesidades del cliente.

 

  • Packaging personalizado.

 

  • Manipulaciones especiales.
  • Notificación de material sin movimiento.

 

  • Scrap/ Reciclado.

 

  • Cross doking.

 

 

 

Además, estamos especializados en la Logística del producto y la Logística promocional y e-Commerce.

 

Nuestros sistemas de información están totalmente informatizados. Garantizando a nuestros clientes el control de su mercancía en cada instante que necesite.

Nos ocupamos de la distribución de su mercancía en función a sus necesidades. En los plazos y requerimientos exigidos por sus Clientes.

 

  • Servicios Estándar. Servicio nacional e internacional
    • Economy 72h
    • Next day 24h (Nacional)
  • Servicios Urgentes (Península Ibérica)
    • Urgente 14h
    • Urgente 10h
    • Urgente 8h

 

  • Servicios Same day.
  • Servicios directos Puerta a Puerta.

 

Su mercancía estará siempre localizada con nuestro sistema de gestión y seguimiento de envíos y gestión y control de incidencias, pudiendo solicitar su documento de verificación de entrega (POD/ albarán) posteriormente a la entrega.

 

Además, podrá proteger su mercancía con seguros adicionales a los establecidos por normativa según el valor de su mercancía o las características de sus envíos.

Apostamos por la fluidez y precisión en la comunicación, por ello, contará con un gestor de cuenta informado y formado sobre todos sus procesos, creando un lazo profesional de confianza.

 

Nuestro equipo lleva a cabo un control exhaustivo de gestión de Bases de Datos respetando las políticas de protección de datos, además de una formación estricta para la atención y comunicación con el cliente y cliente final.

 

De esta manera, contamos con la prestación de servicio de post-venta de atención al cliente, Call center, para que sus clientes se sientan atendidos de la manera más correcta y profesional posible, facilitando sus gestiones.

Sus clientes podrán recibir notificaciones telefónicas o electrónicas sobre el estado de sus envíos o solicitudes, con la facilidad de contactarnos si lo vieran necesario.

 

Una parte importante de la cadena de suministros es su inversión.

Llevamos a cabo una Logística de devoluciones y recuperación minuciosa y exigente.

 

Abarcamos todos los procesos, desde la recuperación de la mercancía con sus correspondientes comunicaciones, hasta la reutilización o reciclaje según el caso con sus certificaciones correspondientes si las hubiere.

 

Entre nuestros servicios de logística inversa se encuentran:

  • Gestión y control de recogida.
  • Control de calidad.
  • Clasificación.
  • Recuperación.
  • Co-packing.
  • Reincorporación a stock.
  • Eliminación, donación, reciclado.

Implantación de campañas y layout a nivel nacional. Mantenimiento y conservación del pdv.
Brindamos a nuestros clientes una serie de servicios relacionados con la presencia física de su marca en Puntos de Venta, Grandes Superficies, Campañas Promocionales y eventos.

 

 

Para realizar estos servicios Lynx, cuenta con personal cualificado para realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones, (dispositivos electrónicos, informática, línea blanca, mobiliario, stands, PLV, etc.).

 

Además, contamos con un servicio de gestión de rutas, especializado en implantaciones en cortos plazos y gran volumen.

 

Instalación y desinstalación de mobiliario a nivel nacional para eventos y experiencias de usuario.

De igual manera, nos adaptamos a los horarios y fechas requeridos por las campaas especiales y más exigentes de nuestros Clientes.

 

Diseño, fabricación y reparación de mobiliario.
Producción de material plv en pequeño y gran formato en materiales flexibles y rígidos.

Conocemos la importancia del tiempo, por lo que nos comprometemos a buscar las mejores soluciones para reducir sus procesos.

Por ello, ponemos a su disponibilidad nuestro equipo de especialistas en producción para garantizar la llegada de su material a tiempo.

 

24/7

Ofrecemos una atención personalizada las 24 horas al día, los 7 días de la semana, para no poner trabas a sus gestiones.

INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS

ALMACENAJE

ARTES GRÁFICAS