SERVICIOS

Lynx Logistics

En Lynx, realizamos todo tipo de servicios logísticos relacionados con el almacenaje, distribución y manipulados.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y de cada una de sus campañas. Cada campaña es diferente y tiene sus propias necesidades, por ello en Lynx estudiamos cuál es la mejor cadena de manipulado que se adapte a la optimización de los procesos, tanto en coste como en tiempo.

Somos estrictos con el cumplimiento de nuestros plazos, buscamos su tranquilidad para llegar a los procesos de distribución con el mayor margen posible.

Contamos con 15 años de experiencia y personal cualificado para las labores de manipulado.

  • Welcome packs
  • Ensobrados en formatos específicos.
  • Muestrarios y PLV.
  • Etiquetados y reetiquetados.
  • Carpetas y documentos de presentación.
  • Impresión de datos variables.
  • etc

Gestión del líneal, islas, layouts…

 

En Lynx Logistics somos especialistas en la actualización un mantenimiento del producto de nuestros clientes en el punto de venta, tanto en pequeñas como en grandes superficies.

 

Gestionamos la reposición del producto, la implementación de nuevas campañas y el mantenimiento y limpieza de su espacio.

 

Nos avalan 15 años de experiencia en la implantación de planogramas y linealidad de la marca, con montaje de cabeceras, islas, espacios, shop in shops, experience stores, …

 

Marketing promocional.

 

Llevamos a cabo la gestión logística de su campaña promocional. Desde la recepción del material y la distribución o implantación hasta la retirada y almacenaje o recicle de sobrantes, llevando siempre a cabo un riguroso control de calidad con la mercancía recepcionada.

 

Además, contamos con un departamento de producción en Artes Gráficas, pudiendo llevar a cabo, además, la producción del PLV requerido para cada campaña, cumpliendo siempre con los tiempos establecidos.

 

Personal promoción.

 

Contamos con un departamento de RRHH especializado en la selección y contratación de personal para cada promoción, llevando a cabo su formación y  supervisión durante la campaña.

Nuestro personal contratado estará implicado con su producto y la disponibilidad de su campaña

 

Información de resultados.

 

Contamos con diferentes líneas de información con nuestros clientes, en función a sus necesidades y preferencias. Desde la manera tradicional mediante informes diarios o semanales hasta la integración de los sistemas de mensajería instantánea para una mayor supervisión, control y realimentación de su campaña.

 

Nuestra finalidad,

el beneficio de su producto.

Implantación de campañas y layout a nivel nacional. Mantenimiento y conservación del pdv.
Brindamos a nuestros clientes una serie de servicios relacionados con la presencia física de su marca en Puntos de Venta, Grandes Superficies, Campañas Promocionales y eventos.

 

 

Para realizar estos servicios Lynx, cuenta con personal cualificado para realizar todo tipo de instalaciones y reparaciones, (dispositivos electrónicos, informática, línea blanca, mobiliario, stands, PLV, etc.).

 

Además, contamos con un servicio de gestión de rutas, especializado en implantaciones en cortos plazos y gran volumen.

 

Instalación y desinstalación de mobiliario a nivel nacional para eventos y experiencias de usuario.

De igual manera, nos adaptamos a los horarios y fechas requeridos por las campaas especiales y más exigentes de nuestros Clientes.

 

Diseño, fabricación y reparación de mobiliario.
Producción de material plv en pequeño y gran formato en materiales flexibles y rígidos.

Conocemos la importancia del tiempo, por lo que nos comprometemos a buscar las mejores soluciones para reducir sus procesos.

Por ello, ponemos a su disponibilidad nuestro equipo de especialistas en producción para garantizar la llegada de su material a tiempo.

 

24/7

Ofrecemos una atención personalizada las 24 horas al día, los 7 días de la semana, para no poner trabas a sus gestiones.

INSTALACIÓN DE DISPOSITIVOS

ALMACENAJE

ARTES GRÁFICAS

ANÁLISIS LOGÍSTICO Y PLANIFICACIÓN

 

Nos esforzamos por conocer mejor a nuestros clientes y entender su negocio, sus estrategias y estructuras para ofrecerles un servicio que se adapte a sus necesidades y encontrar el mayor beneficio de sus productos.

 

Gracias a nuestro análisis logístico previo obtendrás:

-Reducción de costes logísticos.

-Gestión eficiente del tiempo/plazos, recogida/entrega. Fiabilidad

-Seguridad de la cadena de distribución.

 

Nuestro principio básico es            reducir al máximo el proceso logístico requerido manteniendo nuestro objetivo principal, la calidad.

 

Buscamos hacer de sus procesos un sistema más rápido, simple, cómodo y económico. Por ello, todo comienza, tras el respectivo análisis, en la planificación:

  • Aprovisionamiento y Recepción de mercancías.
  • Informe de entrada de mercancía.
  • Control de calidad. Cuantificación y cualificación.
  • Ubicación y almacenaje.

 

 

  • Control de Stock.
  • Gestión de relación con los proveedores.
  • Informe semanal de entradas y salidas.

 

De esta forma, nos aseguramos de mantener un correcto equilibrio en el flujo de sus productos.

Contamos con un almacén estandarizado con europalets con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral de logística y distribución.  Entre nuestros servicios logísticos se encuentran, entre otros:

 

  • Almacenaje y control de stock mediante sistemas inalámbricos.
  • Gestión y control de pedidos mediante ERP.

 

  • Picking, Packing y etiquetado según las necesidades del cliente.

 

  • Packaging personalizado.

 

  • Manipulaciones especiales.
  • Notificación de material sin movimiento.

 

  • Scrap/ Reciclado.

 

  • Cross doking.

 

 

 

Además, estamos especializados en la Logística del producto y la Logística promocional y e-Commerce.

 

Nuestros sistemas de información están totalmente informatizados. Garantizando a nuestros clientes el control de su mercancía en cada instante que necesite.

Nos ocupamos de la distribución de su mercancía en función a sus necesidades. En los plazos y requerimientos exigidos por sus Clientes.

 

  • Servicios Estándar. Servicio nacional e internacional
    • Economy 72h
    • Next day 24h (Nacional)
  • Servicios Urgentes (Península Ibérica)
    • Urgente 14h
    • Urgente 10h
    • Urgente 8h

 

  • Servicios Same day.
  • Servicios directos Puerta a Puerta.

 

Su mercancía estará siempre localizada con nuestro sistema de gestión y seguimiento de envíos y gestión y control de incidencias, pudiendo solicitar su documento de verificación de entrega (POD/ albarán) posteriormente a la entrega.

 

Además, podrá proteger su mercancía con seguros adicionales a los establecidos por normativa según el valor de su mercancía o las características de sus envíos.

Apostamos por la fluidez y precisión en la comunicación, por ello, contará con un gestor de cuenta informado y formado sobre todos sus procesos, creando un lazo profesional de confianza.

 

Nuestro equipo lleva a cabo un control exhaustivo de gestión de Bases de Datos respetando las políticas de protección de datos, además de una formación estricta para la atención y comunicación con el cliente y cliente final.

 

De esta manera, contamos con la prestación de servicio de post-venta de atención al cliente, Call center, para que sus clientes se sientan atendidos de la manera más correcta y profesional posible, facilitando sus gestiones.

Sus clientes podrán recibir notificaciones telefónicas o electrónicas sobre el estado de sus envíos o solicitudes, con la facilidad de contactarnos si lo vieran necesario.

 

Una parte importante de la cadena de suministros es su inversión.

Llevamos a cabo una Logística de devoluciones y recuperación minuciosa y exigente.

 

Abarcamos todos los procesos, desde la recuperación de la mercancía con sus correspondientes comunicaciones, hasta la reutilización o reciclaje según el caso con sus certificaciones correspondientes si las hubiere.

 

Entre nuestros servicios de logística inversa se encuentran:

  • Gestión y control de recogida.
  • Control de calidad.
  • Clasificación.
  • Recuperación.
  • Co-packing.
  • Reincorporación a stock.
  • Eliminación, donación, reciclado.

La excelente experiencia del cliente final es el objetivo de Lynx Logistics, pues es el beneficio de sus clientes.

A lo largo de su corta pero intensa historia, Lynx ha realizado campañas promocionales de más de 75.000 expediciones, con un rotundo éxito en la experiencia del cliente final.

Para ello Lynx cuenta con un excelente Call-Center destinado a esta tarea, además de poder habilitar la comunicación por otros canales de mensajería instantánea.

Mejoramos día a día nuestros procesos para poder ser más competitivos.

Cada campaña es diferente, y tiene requerimientos especiales, por ello en Lynx nos gusta conocer toda la información, reunirnos con nuestro cliente y darle la mejor solución en cuanto a plazos, tipos de envío o incluso packaging para que la experiencia sea simplemente perfecta.

Entre otros procesos, en las campañas promocionales apoyamos a nuestros clientes en:

  • Gestión de base de datos.
  • Manipulación estándar y manipulación especial.
  • Call- center.
  • Gestión en el punto de punta. Implantación de PLV para la promoción de sus campañas.
  • Almacenaje.
  • Distribución.
  • Artes gráficas. Producción gráfica de elementos de su campaña promocional.